C.F. Estudiantes - Colegio Inmaculada (0-0)

Alineación:


El equipo se limitó a cubrir el expediente de uno de esos típicos partidos “trampa. Campo de hierba natural, mala clasificación del rival aunque todavía no se sabe si es la que realmente le corresponde, excesiva confianza del equipo tras dos buenos partidos con sendas victorias,…todo ello podía jugar en nuestra contra.

Conocedores del riesgo, el equipo salió muy fuerte y decidido a resolver el partido lo antes posible. Tres buenas acciones de gol al comienzo, precedieron al primero de Viti en el minuto 14 y rápidamente al segundo en el 22. El partido se puso de cara desde ese momento con buenas ocasiones para aumentar la diferencia y alguna contra del rival que fue bien solventada por la zaga colegial.

Llegaría el tercer gol, obra de Imanol, con el que llegaríael descanso.

Muy metidos en el partido y con el objetivo de aumentar la diferencia el equipo sale al campo la segunda mitad y en el minuto 46 tras fuerte disparo desde fuera del área,Rober amplía la diferencia.

A partir de ese momento y aunque el equipo seguía dominando, la superioridad en el campo se tradujo en conformismo y comodidad, dando vida a un rival que de no ser por este bache hubiera seguido totalmente a nuestra merced.  

Fruto de esta relajación llega una acción por banda en la que defensivamente no acertamos a cerrar en condiciones y que se convierte en el gol del honor del Estudiantes y primero que recibe Diego esta temporada.

En los minutos finales volvimos a recuperar el orden y el dominio del partido llegando el gol de Diego tras una acción muy peleada por Varito.

Jugaron: Diego; Martín, Argü, Gonzalo, RoberAltadill, Santi, Zapico; Imanol, Viti y Juan.

También jugaron: Jaime, Varito, Diego, Nacho y Mario.