E.F. Jin - Colegio Inmaculada (0-0)

Alineación:


Inicio de temporada con victoria muy trabajada, pero lo mejor, el buen partido realizado por dos equipos muy organizados y con un dibujo táctico definido. 
El partido comenzó con alternativas en el control del mismo aunque sin ocasiones claras por ninguno de los dos equipos, pero a medida que pasaban los minutos el Colegio se fue haciendo dominador del juego fruto del buen trabajo defensivo que acompañó la presión en el medio del campo. Tras algún pequeño susto, bien resuelto por el portero y la defensa llegaron varias ocasiones muy claras de gol que no pudimos o no supimos materializar. 
Se llegó al descanso con empate a cero. 
Tras el descanso, el equipo se mostró sólido y mantuvo el ritmo alto de juego de la primera mitad, convirtiéndose al inicio de este periodo en el claro dominador del partido. Cuando mejor jugaba el equipo, una contra del JIN propició un penalti de Diego que el árbitro no dudo en pitar. Sería el propio Diego quien se encargó de realizar una gran parada que mantenía al equipo en el objetivo de la victoria. 
Poco después llegaron los merecidos goles de Gonzalo, tras un magnifico centro de Argü y de Santi finalizando una jugada del equipo tras pase de Juan. 
Los últimos minutos del partido el equipo mantuvo el sitio y se dedicó a defender la renta conseguida de los ataques a la desesperada del rival. 
Una victoria merecida, fruto del esfuerzo realizado por el equipo que plasmó en el campo el trabajo de una larga pretemporada. 
Destacar el gran trabajo de todo el equipo, que como bloque se mostró sólido y equilibrado. 
Jugaron: Diego; Martín, Argü, Gonzalo, Rober; Altadill, Santi, Zapico; Varito, Luis y Juan. 
También jugaron: Mario J., Diego, Cuenca, Sama e Imanol